Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mascara

Estas en el tema de Mascara en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches!!!! Necesito hacer una mascara en javascript en una caja de texto tengo que me almacena estos 3 registros [escuela/generación/año], entonces quiero que cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 20:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mascara

Buenas noches!!!!
Necesito hacer una mascara en javascript
en una caja de texto tengo que me almacena estos 3 registros [escuela/generación/año],
entonces quiero que cuando ponga la escuela me ponga la diagonal en automático, cuando me ponga la generación me ponga la diagonal y cuando me ponga el año igual me podrían decir como hacerlo.....
Grax por su atencion
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 23:31
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Mascara

¿mascara? , a que te refieres , es curiosidad mas que nada.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 08:45
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mascara

Cita:
Iniciado por Albuss Ver Mensaje
¿mascara? , a que te refieres , es curiosidad mas que nada.


amm por ejemplo no se si has visto que cuando metes datos a un formulario por ejemplo el numero telefonico, te aparen guiones abajo y cuando escribes dos numero te pone el - en automatico cuando vuelves a escribir otros numeros vuelve a poner - y asi es lo que mas o menos quiero me explique un poquito mejor???
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/11/2012, 18:57
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Mensajes: 2.367
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 317
Respuesta: Mascara

Para eso creo que hay que saber qué valores pueden tomar esas escuelas o generaciones. Lo de año quizá sea más fácil, seguramente son números de 4 dígitos entre cierto rango.

No entiendo eso de usar máscaras. Es más fácil ingresar los datos caja por caja, y de última se los junta al final, para enviarlo.

Etiquetas: mascara
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:08.