Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Máxima anchura del browser

Estas en el tema de Máxima anchura del browser en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! Necesito saber cómo se puede obtener la máxima anchura disponible en un browser, pero no la resolución de la pantalla ni el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Máxima anchura del browser

Hola a todos!

Necesito saber cómo se puede obtener la máxima anchura disponible en un browser, pero no la resolución de la pantalla ni el ancho de la ventana del navegador, sino hasta donde como máximo se puede hacer scroll.

Lo que me ocurre es que estoy haciendo con javascript unas gráficas muy alargadas y como se pasan del final de la anchura total del browser se me superponen por el principio de la pagina. Las gráficas son de tamaño variable según los datos que el usuario introduzca en un formulario, por lo que a veces se superponen y otras no. Quiero poder hallar el tope de la página para ajustar mis gráficas a ese tamaño en el caso de que se pasen y bien cortarlas, advirtiendo al usuario de que la gráfica no se ha podido mostrar entera o incluso hacerlas a menor escala.

Gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:30.