Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Maximizada, no fullscreen

Estas en el tema de Maximizada, no fullscreen en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! Estoy buscando el parametro que pasarle a window.open para que la ventana que me abra se visualice maximizada, no fullscreen como parece que solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Maximizada, no fullscreen

Hola!!

Estoy buscando el parametro que pasarle a window.open para que la ventana que me abra se visualice maximizada, no fullscreen como parece que solo se puede hacer. En fullscreen no hay minimizar, maximizar, cerra y los menús del navegador y son opciones que necesito mantener. Espero que sea posible aunque tengo mis dudas ya que solo hay información y posts sobre fullscreen.
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 09:40
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola MikelInik

Prueba con esto:
Código:
window.open('_dos.html','','width=' + screen.width +',height=' + screen.height +'top=0,left=0')
Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 149
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Me abre la ventana practicamente por la mitad de la pantalla. Con el parametro channelmode consigo algo parecido pero sigue sin ser la pantalla maximizada normal del navegador.

Muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:52.