Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Maximizar Explorador

Estas en el tema de Maximizar Explorador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, no se si esta cuestion que tengo es en este foro, pero espero me puedan ayudar, lo que necesito saber es si existe alguna ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 13:57
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Tijuana México
Mensajes: 76
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Maximizar Explorador

Hola, no se si esta cuestion que tengo es en este foro, pero espero me puedan ayudar, lo que necesito saber es si existe alguna manera de que cuando se abra el explorador se abra en forma maximizada. Estoy utilizando Asp.Net 1.1. Que cuando abran mi pagina este maximizada y que no se pueda cambiar su tamaño que no tenga rezise.

Saludos
__________________
:si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 14:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 117
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
se pueden abrir nuevas ventanas del tamaño que quieras y sin el resize, pero que tu web directamente se abra asi no. Y tampoco es posible maximizar el navegador... a lo sumo podras darle un tamaño a la ventana. Existe metodos para el objeto window con lo que podes modificar el ancho, alto y posicion. Por ahi logras la forma de capturar la resolucion del usuario, modificar el tamaño de la ventana y posicionarla arriba a la izquierda. Otra cosa no se me ocurre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:59.