Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

maximizar frame

Estas en el tema de maximizar frame en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, mi pregunta es si se puede hacer esto y en caso afirmativo como se haria (no tengo ni idea de javascript): Tengo una pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2003, 17:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
maximizar frame

Hola, mi pregunta es si se puede hacer esto y en caso afirmativo como se haria (no tengo ni idea de javascript):

Tengo una pagina con 2 frames, llamados marco1 y marco2, y lo que quiero es que al hacer click en un link situado en el marco1, este desaparezca, quedando asi solo y maximizado el marco2.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 01:46
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola, choroy.

Este Mensaje te puede ayudar.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 03:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 197
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Buenas JavierB, lo que me has propuesto funciona perfectamente, lo puedes ver aqui: Ver ejemplo

Pero ya por curiosidad, me gustaria saber si es posible hacerle por ejemplo al marco2 un "_top" o algo asi al pulsar el link para que se quede la direccion exacta de la pagina incluida en el marco2 y desaparezca la direccion de mi web.

Todo esto lo hago porque al hacerlo como viene en el ejemplo de la FAQS de ASP, cuando alguien desea cerrar el marco superior vuelve a la pagina principal con la que ingreso, y si ya ha navegado por esa web le vuelve al index al cerrar el marco superior.

Muchas gracias JavierB y un saludo para los foreros.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:37.