Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Maximizar Ventana.

Estas en el tema de Maximizar Ventana. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal. Tengo el siguiente problema tengo una pagina en la cual hay 3 frames, Superior,Izquierdo y Derecho. En el Frame Izquierdo tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2004, 08:26
Avatar de Cuezaltzin  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Frente al Monitor
Mensajes: 252
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación Maximizar Ventana.

Hola que tal.

Tengo el siguiente problema tengo una pagina en la cual hay 3 frames, Superior,Izquierdo y Derecho. En el Frame Izquierdo tengo un link el cual ejecuta el siguiente SCRIPT:

- <onclick="top.resizeTo(610,743);NewWindow(this.hre f,'G2B','410','710','yes');return false" onfocus="this.blur()">

<script language="javascript" type="text/javascript">
var win=null;
function NewWindow(mypage,myname,w,h,scroll,pos){
if(pos=="random"){LeftPosition=(screen.width)?Math .floor(Math.random()*(screen.width-w)):100;TopPosition=(screen.height)?Math.floor(Mat h.random()*((screen.height-h)-75)):100;}
if(pos=="center"){LeftPosition=(screen.width)?(scr een.width-w)/2:100;TopPosition=(screen.height)?(screen.height-h)/2:100;}
else if((pos!="center" && pos!="random") || pos==null){LeftPosition=605;TopPosition=0}
settings='width='+w+',height='+h+',top='+TopPositi on+',left='+LeftPosition+',scrollbars='+scroll+',l ocation=no,directories=no,status=no,menubar=no,too lbar=no,resizable=NO';
win=window.open(mypage,myname,settings);}
// -->
</script>

Con este Script me abre una nueva pagina, la pagina madre se reduce de tamaño para que ambas paginas se vean en una sola pantalla. Hasta aqui todo esta bien. Lo que quiero hacer es que en la nueva pagina con un link que diga CERRAR me cierre la ventana hija y se maximize la ventana madre esto lo hice con el siguiente SCRIPT pero no me sale solo cierra la ventana pero no maximiza la otra pantalla:

<a href="#" onclick="opener.top.superior.location.href='EIPL.a sp?Acceso=1';self.close();maximizar();">
__________________
Hasta la victoria Siempre.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.