Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Maximizar verntana al cerrar otra

Estas en el tema de Maximizar verntana al cerrar otra en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo 2 ventanas del navegador que cargo y dimenciono con el fin de posicionar una al lado de la otra. Es posible que al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 09:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Maximizar verntana al cerrar otra

Hola, tengo 2 ventanas del navegador que cargo y dimenciono con el fin de posicionar una al lado de la otra.

Es posible que al cerrar la ventana del lado izquiero de la pantalla la del lado derecho se maximize automaticamente?

Saludos a todos y de antemano Gracias
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 10:28
Avatar de Roly1978  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 18
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
En las FAQ's vi por lo menos 5 códigos que tratan ese tema
__________________
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!Por respeto evitemos pedir respuestas a un e-mail y tampoco hagamos preguntas por Mensajes Privados o por e-mail.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2005, 12:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
revise los FAQS ates de preguntar y no encontre da que me sirvira ralmte te agradezco si me idicas el faq que cres que me sirva porque y no cotre ada de gran utilidad
__________________
"Hay Algo Activo en el piso de Abajo..."

K-Seraph Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.