Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Media Player en Popup

Estas en el tema de Media Player en Popup en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. A ver si me pueden hechar una mano con esto. Estoy haciendo una pagina web de televisión y tengo las paginas clasificadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 10:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 22
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Media Player en Popup

Hola a todos.

A ver si me pueden hechar una mano con esto.

Estoy haciendo una pagina web de televisión y tengo las paginas clasificadas por paises en HTML. En cada pagina están las televisiones de ese pais con un botón para pulsar y verlas. Ahora viene lo complicado (al menos para mi)

Me gustaria que cuando se pulse ese botón se abra un Popup con un Reproductor de Windows Media y se reproduzca la televisión que se ha pulsado.

La pagina del popup ya la tengo creada con el reproductor, pero ando perdido sobre como poner el vínculo en la television y que el reproductor del popup reciba ese vinculo.

Espero que podais ayudarme.

Aprovecho este link para poner otra cosa, he buscado por aquí como hacer un contador de clicks con javascript y un archivo txt para que lea y grabe los clicks pero he encontrado poca cosa.
Puede hacerse esto?

Muchas gracias de antemano por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:45.