Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Una mejor organisasion para que shi

Estas en el tema de Una mejor organisasion para que shi en el foro de Javascript en Foros del Web. expertos ayudaaaaa hola foreros, bueno este tema es de web en jeneral pero no encontra la seccion adecuada para publicarlo ._. asi que lo puse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Mensajes: 158
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 15
Una mejor organisasion para que shi

expertos ayudaaaaa

hola foreros, bueno este tema es de web en jeneral pero no encontra la seccion adecuada para publicarlo ._.
asi que lo puse aca en javascript
si algun administrador, love fabor de moverlo ;)
//////////////////////////////////////////////////

bueno mi problema es que yo soy una persona normal
entonces tengo muchas cuentas en todas las redes sociales
y muchos correos, lo que quiero es estar pendiente de todo lo quepasa en todas mis redes sociales y que tambien me permita publicar

es decir, poder acceder ala vase de datos de esas redes sociales para publicar, editar, y bisualisar, todo en tiempo real ;)

las ventajas de estas 2 erramientas es que usan alertas tipo messenger para el navegador Chrome que se ase atraves de ajvascript
i
i
v
para cualquier chat (myspace, messenger faceboock) encontre el eBuddy
par el twitter el tweetDeck


////////////
me falta para poder checar todos mis correos ya sea de google, hotmail yahoo, oviamente todo al mismo tiempo y que me dinformen cuando hay nu nuevo correo ;3

me falta los servicios de google en especial el youtube ._.
para comentar en canales, subir videos, leer mensajes privados

blogger, y todo lo que da gooogle para mi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:29.