Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menúes Desplegables !!!!!!????????!!!!!!

Estas en el tema de Menúes Desplegables !!!!!!????????!!!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola gente. Ya hice esta pregunta como superurgente y nadie contestó, aunque tuvo 30 lecturas... Nadie sabe? (realmante no lo creo... ) PLEAAAASEEEE!! Soy un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2002, 21:22
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Menúes Desplegables !!!!!!????????!!!!!!

Hola gente.
Ya hice esta pregunta como superurgente y nadie contestó, aunque tuvo 30 lecturas...
Nadie sabe? (realmante no lo creo... )
PLEAAAASEEEE!!
Soy un poco "chúcara" :( (como decimos en argentina) para estas cosas, pero lo necesito. Aún no subí la página, así que no tengo la dirección para pasar...

El tema es así:
Necesito urgente un menú desplegable que pueda poner, dentro de una tabla, el lado de otros links cualquiera, (que no son desplegables).
Cómo lo hago???

Por cierto, hay posibilidades de un script que no sea como el de windows? (el usado para los formularios?)
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 10:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menúes Desplegables !!!!!!????????!!!!!!

HOLA.

No sé si éste te sirva.

La situación es la siguiente. Éste Script lo había creado para utilizarlo en una página web. Pero lo tuve que dejar a un lado.

Un problema con los menús deplegables es que les tienes que decir en donde ubicarlos (DIV y SPAN y Stilos). Éste Script lo adapté para que pudiera aparecer en donde estuviera el MOUSE, sin embargo, funcionó en Windows pero no en Linux. De una vez si alguien que sapa bastante de DHTML lo lee, tal vez lo pueda mejorar.

El script es bastante largo, pues no logré acamodartelo para que lo leas (no tengo tiempo) sin embargo si tienes alguna pregunta , ya sabes...

Entra a ésta dirección:
http://orbita.starmedia.com/~geteg/script.html.
(le falta la "hoja de stilos", pues ya los borré, si no lo logras entender, me das tiempo para acomodartelo o te doy algun elace..)

Lo tendré publicado toda ésta semana, luego lo borro (necesito ese espacio). Espero te sirva, "por lo meno de algo". Tal vez logres encontrar la idea de como usar las tablas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2002, 10:51
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Re: Menúes Desplegables !!!!!!????????!!!!!!

Gracias Goblin, entro a la página, trato de usarlo y te cuento. Voy a ver si alguno me dá una mano con Linux.

Gracias de Nuevo!!!!

Rosamunda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.