Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de alerta al hacer reload

Estas en el tema de Mensaje de alerta al hacer reload en el foro de Javascript en Foros del Web. Muy buenas, Tengo una duda, y como siempre no se si plantearla aqui o en foro de PHP. Bueno, primero pregunto lo que creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 05:36
Avatar de Isil  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Mensaje de alerta al hacer reload

Muy buenas,

Tengo una duda, y como siempre no se si plantearla aqui o en foro de PHP. Bueno, primero pregunto lo que creo que va aqui:

Tengo una pagina resultado de un formulario que hace reload cada x tiempo. Al hacer reload, evidentemente me sale un mensaje diciendo si quiero volver a enviar los datos del formulario y tal...

Hay alguna forma de omitir ese mensaje en javascript?

Porque? porque me da igual, ya que si al hacer reload no tengo datos que vengan de formulario, la pagina presentada vendra de unas variables de session.

Haciendo un:
if ($submit)...
podria saber en PHP si me viene de un lado o de otro y actuar en consecuencia? es esa la solucion?
__________________
:censura:
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 08:43
Avatar de maralbust@netsc  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
No se como ayudarte pero ese mensaje es del explorador y matarlo con java me suena complicado.


__________________
"La imaginacion es el limite"
bee-freaks
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2003, 09:08
Avatar de Isil  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias de todas formas.
Lo he conseguido utilizando get en lugar de post.
:p
__________________
:censura:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:49.