Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de aviso condicional

Estas en el tema de Mensaje de aviso condicional en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos al foro: Vaya por delante que no tengo ni idea de javascript. Lo que expongo aquí está hecho en ASP, pero no tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2005, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje de aviso condicional

Saludos al foro:
Vaya por delante que no tengo ni idea de javascript. Lo que expongo aquí está hecho en ASP, pero no tengo una solución.
A ver si ustedes me la pueden indicar.... si la hay.
Estoy haciendo una página que tiene un formulario para borrar registros de una DB. Cuando el usuario pulsa en el boton de borrar se listan los registros que van a ser eliminados en una tabla y aparece otro formulario con un checkbox de confirmación de borrado. Si el usuario lo marca y vuelve a pulsar sobre el nuevo boton de borrar entonces deberian borrarse los registros.
Esta pagina contiene dos formularios pero lo que no consigo es que cuando se ha confirmado el borrado lo ejecute, porque como los dos formularios estan en la misma pagina se empieza a ejecutar el codigo desde el principio de la misma dando un error.
¿Hay alguna posibilidad de introducir un codigo javascript para que se pida la confirmación y si es afirmativa: borre los registros y si no vaya al menu principal?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2005, 21:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: USA
Mensajes: 101
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
El primer boton esta en una pagina distinta al otro o en la misma pero en diferente formulario? No entiendo bien que quieres hacer.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 603
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Los botones están en la misma página pero en diferentes formularios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.