Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje Con Confirm() Al Salir De Una Pagina

Estas en el tema de Mensaje Con Confirm() Al Salir De Una Pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. HOLA ... COMO PUEDO IMPLEMENTAR UN CODIGO EN JAVASCRIPT PARA NO DEJAR SALIR DE UNA PAGINA SIN DAR Aceptar o Cancelar? pero con la funcion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 20:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Mensaje Con Confirm() Al Salir De Una Pagina

HOLA ... COMO PUEDO IMPLEMENTAR UN CODIGO EN JAVASCRIPT PARA NO DEJAR SALIR DE UNA PAGINA SIN DAR Aceptar o Cancelar? pero con la funcion confirm() de javascript?

Esto lo necesito ya que en un sistema de ventas se pierde el id de venta cuando se quieren regresar a otra pagina y pierden la venta... entonces yo tengo que enviar algun mensaje de que si se cierra la venta o no...

gracias desde ya!!!!

saludos....
__________________
Jherrera.NET
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 17:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: sevilla
Mensajes: 251
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 5
Re: Mensaje Con Confirm() Al Salir De Una Pagina

Con una ventana normal no puedes tendria que ser en una ventana no modal de las que creas tu al llamarla por javascript, pero creo que se puede hacer lo que dices, otra cosa es porque ya de por si el navegador te informa que vas a perder datos si cierras la ventana, es lo malo de las aplicaciones web, que no puedes controlas ciertos eventos de usuario como que pulse la x en el navegador o te refresquen la pagina con F5 etc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.