Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje "el contenido de esta web no es seguro"

Estas en el tema de Mensaje "el contenido de esta web no es seguro" en el foro de Javascript en Foros del Web. Que tal de nuevo, resulta que tengo que Win2 XP con sp2 y resulta que en una web que estoy haciendo lleva codigos java y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:46
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje "el contenido de esta web no es seguro"

Que tal de nuevo, resulta que tengo que Win2 XP con sp2 y resulta que en una web que estoy haciendo lleva codigos java y un pop-up. No se porque caracoles siempre que empiezo a cargar mi pagina me sale un mensaje debajo de la barra de direcciones diciendome que el contenido de esta web no es seguro y bla bla bla, entonces despues le doy clik para permitirlo y de esta formar visualizar mi trabajo, pero si estos mismo codigos son utilizados en otras paginas y no me sale nada, por que en mi pagina los lee como codigos maliciosos o codigos de "alto riesgo".
Hay alguna forma para kitar eso?
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 16:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 1.047
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 10
hola kaliyas.... ese mensaje solo te va a aparecer cuando quieras ver tu html de manera local, pero cuando lo veas desde la web (o desde tu server si tenes uno instalado... http://localhost/etc) no va a decir nada
__________________
oohh... quisiera ser godines!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 21:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ahhh ok!!
muchas gracias...
Chao
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.