Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje despues de impresion y Seleccion de impresora

Estas en el tema de Mensaje despues de impresion y Seleccion de impresora en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me gustaria saber si alguien me pudiera explicar com puedo hacerle para que una vez mandada la impresion me mande un mensaje(que se ponga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2005, 17:30
Avatar de Baby78  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje despues de impresion y Seleccion de impresora

Hola me gustaria saber si alguien me pudiera explicar com puedo hacerle para que una vez mandada la impresion me mande un mensaje(que se ponga despues de haberle dado el click en aceptar la impresion). Ah y de paso ver si puedo mandar imprimir a diferentes impresoras sin que el usuario tenga que seleccionar la impresora.estoy trabajando con una intranet y necesito que ciertos documentos se manden imprimir a impresora 1 pero otros a impresora 2., se puede?

De antemano muchas gracias.

Última edición por Baby78; 31/10/2005 a las 17:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 04:27
Avatar de living  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 1.266
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Desde javascript no puedes cambiar automáticamente ese tipo de opciones ya que son propias del navegador/sistema operativo y por motivos de seguridad no se permite acceder a ellas desde una página web. Si es para una intranet tal vez podrías utilizar un activex que sirve para hacer lo que pides. Si vas a esta página (en los comentarios) un usuario pone un ejemplo de como utilizarlo y la dirección de donde descargarlo.

http://www.programacion.net/asp/articulo/tw_imprimir/

Para el mensaje simplemente tendrías mostrar un alert trás la impresión.
__________________
¿Te apasiona el mundo del guión? El portal del guión
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/11/2005, 08:37
Avatar de Baby78  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 142
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Living
Gracias por tu ayuda, parece que es lo que busco voy a hacer pruebas y ya despues te digo como me fue

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:41.