Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje emergente

Estas en el tema de Mensaje emergente en el foro de Javascript en Foros del Web. Amigos del foro: necesito que poniendo el puntero en un sitio me salga un mensaje, que desaparezca al quitar el puntero, A ver si alguien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mensaje emergente

Amigos del foro: necesito que poniendo el puntero en un sitio me salga un mensaje, que desaparezca al quitar el puntero, A ver si alguien me ayuda, con estas premisas:
1.- Uso DW. ultradev. 2- lo manejo bien pero sin saber nada de java, html etc, es decir, con la vista diseño, 3.- me he dado una vuelta por los foros de aquí y no he encontrado nada.4.- me gustaria que fuese una extension de DW. que no encuentro, ya que si me poneis ese lenguaje indescifrable no lo voy a resolver.
y 4.- el comportamiento que me ofrece el DW en mensaje emergente me parece deleznable ponerlo en la pagina, ya que es un atentado al buen gusto, Gracias de antemano from Spain.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 14:48
Avatar de pablinweb  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 283
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
si estas usando dream weaber lo qeu puedes hacer es una capa o imagen o lo que se te ocurra nueva y luego en comportamientos le agragas uno en mouseover para cuando pasa el raton por encima y otro en mouseout (te imaginaras para que) de manera que en moueseover te muestre el objeto y en mouseout te lo haga invisible
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 15:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Me voy escopetado a intentarlo y ya te cuento...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 16:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 24
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
1 hora escasa despues ya estoy aquí. Lo he hecho y ha quedado de cine, pero he tenido que resolver un problema, ya que las imagenes permutantes, deben de ser iguales. Mi problema era que soy pintor (de cuadros) y en mi pagina tengo varios cuadros en full screen, y al desaparecer la barra de titulo, no se ven las caracteristicas del cuadro, y habia puesto una interrogacion, y debia salir el mensaje al pasar el mouse por el, pero el mensaje ocupa mas que la misera interrogacion, Lo he resuelto haciendo un gif en los mismos pixeles que el mensaje, pero de tamaño minusculo. Ha quedado de cine en local, voy ha hacer mas y te lo enseño en la web. Repito: GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.