Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de error

Estas en el tema de Mensaje de error en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola!! El problema q yo tengo es q no sé como mostrar un mensaje de error. Es decir q tengo un formulario cuyos datos se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2007, 17:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 234
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Exclamación Mensaje de error

Hola!!
El problema q yo tengo es q no sé como mostrar un mensaje de error.
Es decir q tengo un formulario cuyos datos se validan con una BD a través de un archivo .php.
Cuando los datos del formulario no coincidan con los q están almacenados en la BD, quiero que me muestre el mensaje de error en la parte de arriba de la página en color rojo. Algo parecido al mensaje de error que aparece en la página de hotmail, cuando los datos son incorrectos.
El formulario que tengo hasta ahora es este:

<form id="form1" name="form1" action="deletepublicacion.php" method="post">
<blockquote>
<tr>
<div style="height:30px;width:280px;"> Titulo: <input type = "text" name = "titulo" onblur = "compUsuario(event)"> <span style = "height:25px;padding-top:5px;" id = "DivDestino"></span></div>
</tr>
</br>
<tr>
<td class="label">Nombre del autor/es:</td>
<td><input type="text" name="nombre"></td>
</tr>
</br>
<tr>
<td class="label">A&ntilde;o de publicaci&oacute;n:&nbsp;</td>
<td><input type="text" name="ano"></td>
</tr>
</br>
<tr>
<td class="label">Editorial:</td>
<td><input type="text" name="editores"></td>
</tr>
</br></br></br>
<div>
<td><button id="botonEnviar" onClick="validaForm()" <type="button">Eliminar</button></td>
<td><button id="botonEliminar" onClick="history.go(-1)" <type="cancelar">Cancelar</button></td>
</div>
</blockquote>
</form>



pero quiero que el objeto "onblur" no se aplique solamente a "titulo", sino que se aplique cuando yo dé al boton de "Eliminar".
Pero en el botón de "Eliminar", ya le aplico la llamada a "validarForm"( q lo q hace es mirar q ningun campo sea vacio....)
Como puedo solucionarlo?
++Gracias

Ortografía en Foros del Web

Última edición por JavierB; 05/11/2007 a las 01:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.