Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de error en Opera

Estas en el tema de Mensaje de error en Opera en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Estaba probando el Opera y me esta tirando este error en una de mis paginas. No entiendo que pueda ser. Alguien me ayuda por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2007, 22:36
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Mensaje de error en Opera

Hola.

Estaba probando el Opera y me esta tirando este error en una de mis paginas. No entiendo que pueda ser. Alguien me ayuda por favor?


Debajo del cuadrito rojo hay un ; Segun opera esta mal @-@?


No se que onda con este Opera, muy bonito y todo, pero en cada pagina que entro me tira un error de sintaxis acerca de la programacion de la pagina y es sumamente fastidioso. Imageshack no me funciono en Opera por ejemplo.

Alguein sabe en este caso del javascript que tengo ahi, cual es el error segun opera?

gracias!
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:14
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mensaje de error en Opera

NO le envíes XML si no querés errores de XML...

Si ves ese error de forma frecuente, quizás por algún motivo que desconozco está tomando todas las páginas como XML... Eso no debería pasar.

Esta página que mostrás, ¿la estás mandando como tipo MIME XML (application/xml, text/xml, application/xhtml+xml) o como tipo MIME HTML (text/html)?

No veo un problema, excepto quizás el hecho de que hay un < antes, quizás está tomando ese caracter como el comienzo de una etiqueta. Y no hay ninguna etiqueta <q.length; (y aunque la hubiera, no tendría un ; al final del nombre)

Fijate en opera:config
Poné "xml" en la casilla de búsqueda
Y fijate que "XML Validate" esté deshabilitado.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 07:30
Avatar de SI TAN SOLO TUVIERA  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Aburrilandia, US
Mensajes: 652
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 3
Re: Mensaje de error en Opera

Hola, gracias por responder.

Mira, la estoy enviando asi:

Cita:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>... .. ..
Mi pregunta es: Que pasa si quito este pedazo? o en que afectaria la pagina?:

Cita:
xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml"
No estoy usando en la pagina, nada que tenga que ver con XML.


Podria desactivar del Opera que no chequee esos errores, pero me solucionaria el problema a mi no mas, y lo que quisiera es que estos errores no le salgan a nadie que entre con Opera.

Entonces, me recomiendas que deje el <html> solo?


GRACIAS
__________________
¿Dónde encontrar carros baratos en USA? En Autopten.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2007, 08:23
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Mensaje de error en Opera

A mí no me salen errores de sintaxis con páginas que no se mandan como XML (que son casi todas) El error que estás teniendo es muy raro.

Fijate en el tipo MIME de la página: ¿en algún momento estás tocando las cabeceras y forzando a que sea XML?

Podés probar esto de forma sencilla: si hay un error de sintaxis en una página enviada como XML el Firefox también se quejará. Si el FF no se queja, es un problema con la configuración de TU Opera. Sería bueno que nos enviaras la URL o el archivo que te está fallando.


Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:02.