Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de 'error en la página' en IE

Estas en el tema de Mensaje de 'error en la página' en IE en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo una web en ASP y en la barra inferior de internet Explorer me aparece un mensaje de error en la página. Al dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Mensaje de 'error en la página' en IE

Hola tengo una web en ASP y en la barra inferior de internet Explorer me aparece un mensaje de error en la página. Al dar doble click me pone este codigo:
Linea:17
Caracter: 188
Error: se esperaba ';'
Codigo: 0.

El caso es que mi pagina tiene una cabecera, y un cuerpo ( los dos son archivos ASP) pues he mirado en ambos archivos y en ninguno la linea 17 tiene 188 caracteres, tienen bastantes menos.....

Ese codigo de error es fiable? o lo que indica es que hay error de codigo, algo mal puesto pero no te dice donde, vamos que lo de linea 17....lo pone por poner? alguna ayuda o sugerencia? existe algun programa para ver que errores de codigo tiene tu codigo ASP??? yo uso dreamweaver y Development Environment y en ninguno me aparece error.

gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 08:59
Avatar de Muzztein  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Hangar 18
Mensajes: 1.703
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 16
Respuesta: Mensaje de 'error en la página' en IE

creo que te esta arrojado un error de Java script.

para checarlo deberias ver el codigo fuente de la pagina generada en tu navegador y ahi revisar la linea en cuestion.

  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 09:16
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de 'error en la página' en IE

pues estoy mirando el codigo fuente de la página y la línea 17 está vacia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2008, 18:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de 'error en la página' en IE

nadie tiene alguna sugerencia d xq puede ser???
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2008, 06:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 239
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Mensaje de 'error en la página' en IE

por fin encontre el problema, era xq tenia un texto plano con codigo <span style="...."> para cambiar parte del texto de color y la funcion que usaba ese codigo lo interpretaba y por eso decia lo de que faltaba ';'

Podeis ver una explicacion mas detallada y sugerirme alguna solucion al nuevo problema aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.