Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje de precarga de video

Estas en el tema de Mensaje de precarga de video en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si me pueden hechar una manito: Estoy construyendo una pagina que carga videos (.mov) al hacer click en un enlace de la siguiente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2006, 10:34
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
Precarga de video

A ver si me pueden hechar una manito:

Estoy construyendo una pagina que carga videos (.mov) al hacer click en un enlace de la siguiente manera:
================================================== ======
<script language="Javascript">
// con esta funcion cargo el video dentro de la tabla

function mostrar(href,nombrePelicula){
var x;
x="<CENTER><OBJECT CLASSID='clsid:02BF25D5-8C17-4B23-BC80-D3488ABDDC6B' ID='movie' WIDTH='128' HEIGHT='112' CODEBASE='http://www.apple.com/qtactivex/qtplugin.cab'>" ;
x+="<PARAM name='SRC' VALUE='" + href + "/" + nombrePelicula + ".mov'>";
x+="<PARAM name='AUTOPLAY' VALUE='TRUE'>" ;
x+="<PARAM name='CONTROLLER' VALUE='TRUE'>";
x+="<param NAME='type' VALUE='video/quicktime'>";
x+="<EMBED SRC='" + href + "/" + nombrePelicula + ".mov' NAME='movie' WIDTH='128' HEIGHT='112' AUTOPLAY='TRUE' CONTROLLER='TRUE' type='video/quicktime' PLUGINSPAGE='http://www.apple.com/quicktime/download/'>";
x+="</EMBED>" ;
x+="</OBJECT>";
pelicula.innerHTML = x;
}
//fin funcion
</script>

<!-- en esta tabla cargo el video seleccionado -->
<table>
<tr>
<td id="pelicula"></td>
</tr>
</table>
<!--fin tabla -->

<!-- con este enlace llamo a una funcion javascript que carga el video usando un innerhtml -->
<a href="#" onclick="mostrar('ruta','video1.mov');">video1</a>
<!--fin enlace -->

================================================== ======
Este codigo lo que hace es que al hacer click en el enlace se carge dentro de la tabla (en el id=pelicula) el player de quicktime y ademas la pelicula.

Me sugirieron que realizara una función de "precarga" del video, o sea, que al hacer click en el enlace, en la tabla en donde se carga el player y el video mostrara de preferencia una imagen que dijera "Cargando..." y una vez cargado el video (asumo) en el caché del browser recién llamara a la otra función en donde se carga el player y el video.

Ojala alguno de ustedes ayudarme.

Saludos y gracias de antemano.

Última edición por pcarvajal; 09/08/2006 a las 14:29
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2006, 14:30
Avatar de pcarvajal  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 701
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 8
ojala que este post no pase inadvertido :_(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.