Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje repetitivo

Estas en el tema de Mensaje repetitivo en el foro de Javascript en Foros del Web. Sres, primero que nada desearles un feliz año nuevo desde aqui Venezuela. Ahora si a lo que vine la cuestion es la siguiente tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:25
Avatar de jmqc  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 353
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Mensaje repetitivo

Sres, primero que nada desearles un feliz año nuevo desde aqui Venezuela. Ahora si a lo que vine la cuestion es la siguiente tengo un script que me cuenta un tiempo y al llegar un tiempo (20 min) me envia un mensaje que dice Mucho tiempo Inactivo se cancelara la operacion ok le doy aceptar pero vuelve a salir 2 veces mas y no debe ser solo deberia salir una vez para redireccionar a otra pagina el tiempo del redireccionamiento tambien lo tengo en un jscript y tiene un 1 no se cuanto tiempo sea eso, si me pueden ayudar con esta consulta lo agradeceria.
__________________
Ante el desconocimiento ni entendimiento de las cosas decimos que los demás estan locos.

José Quintero. Saludos.
:adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 07:58
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola jmqc

Así, sin ver el código, va a ser casi imposible.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:11.