Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje en upload de archivos de "Subiendo"

Estas en el tema de Mensaje en upload de archivos de "Subiendo" en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, que tal? Bueno, les cuento que tengo una página donde cada usuario puede subir un video para compartirlo. Pero, como a veces la subida ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 17:18
Avatar de nicolaslt  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 119
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Pregunta Mensaje en upload de archivos de "Subiendo"

Hola, que tal?

Bueno, les cuento que tengo una página donde cada usuario puede subir un video para compartirlo.
Pero, como a veces la subida del archivo puede llegar a tardar algunos minutitos, me preguntaba si alguien me podía decir como hacer para mostrar una imagen de cargando.... (Tanto para que el usuario no cancele la subida pensando que se tildó o algo por el estilo).

Bueno, gracias por todo, un abrazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 23:33
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Mensaje en upload de archivos de "Subiendo"

Hola:

Supongo que si no refrescas la página, se trata de un formulario con un target y un iframe para recibir esos ficheros...

Puedes durante el evento mostrar un gif animado de esos del relojito /tenerlo oculto y cambiar su visibilidad, y puedes usar el evento load del iframe para volverlo a ocultar.

Aquí un artículo: Revisar las imágenes antes de subirlas, y un ejemplo: Formulario (chequeo de imágenes)

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:54.