Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu

Estas en el tema de Menu en el foro de Javascript en Foros del Web. Alguien me podria decir donde encontrar el codigo de una barra de menu que muestra u oculta capas, y ke en esas capas esten las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 07:47
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Menu

Alguien me podria decir donde encontrar el codigo de una barra de menu que muestra u oculta capas, y ke en esas capas esten las links a las secciones? Ah, si alguien conoce alguna coleccion de scripts en la que uno pueda buscar cosas facilmente ke me la pase. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 08:02
Avatar de txarly  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)
Mensajes: 455
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola Beldar;
En esta dirección http://www.sothink.com/webtools/dhtmlmenu/index.htm podrás encontrar un programa para crearte tus propios menus de capas. Tiene una interfaz gráfica muy facil de utilizar. El codigo que te genera es un pequeño script que pinta el menu y que se apoya en un archivo de funciones de extensión .js

Espero que te sirva.

Un saludo
__________________
¿Por qué Uri Geller doblaba cucharas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: pachuca hgo
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
gracias txarly yo vi esto y en parece que es lo que buscaba, aun que no era para mi pero espero me sirva
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.