Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu adaptable a pantalla

Estas en el tema de menu adaptable a pantalla en el foro de Javascript en Foros del Web. En el titulo no sabia como explicar lo que quiero hacer, espero poder dejarlo claro aqui. Estoy pensando en un menu de navegación que va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2004, 13:07
Avatar de ebe
ebe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 363
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 11
Pregunta menu adaptable a pantalla

En el titulo no sabia como explicar lo que quiero hacer, espero poder dejarlo claro aqui.

Estoy pensando en un menu de navegación que va a estar ubicado en el lado izquierdo de mi pantalla, a la hora de introducir grandes cantidades de información (texto, imagenes,etc) en el centro de la pagina provocará que el usuario tenga que hacer scroll hacia abajo para poder seguir viendo el contenido de la pagina; yo quiero que mi menu (el que esta en la izquierda)a la hora de ir abajo, siempre este a la vista del usuario (que automaticamente tome una cierta posicion en la pantalla a modo que este accesible al internauta (mi idea es que se corra automaticamente hacia abajo y arriba).

me explico?

de antemano, Gracias
__________________
http://dev.wsnetcorp.com

Última edición por ebe; 19/07/2004 a las 14:46
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:46.