Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú como el de esta pagina

Estas en el tema de Menú como el de esta pagina en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me gustaria saber que pasos o por donde mirar de como hacer un menú como el de esta pagina dentro en la seccion CATALOGO ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 03:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 173
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Menú como el de esta pagina

Hola me gustaria saber que pasos o por donde mirar de como hacer un menú
como el de esta pagina dentro en la seccion CATALOGO que se desplazan las categorias y se que con un administrador si quieres una categoria mas se añade al menu.
pagina publisol punto net dentro de CATALOGO
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2009, 05:40
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Menú como el de esta pagina

La página que mencionás está hecha en Flash. Si necesitás hacerla en javascript bastaría con colocar una capa (div) con ancho y alto definidos y overflow hidden, y dentro de ella otra que contenga el catálogo. Luego, para controlar el desplazamiento de los productos, podrías usar la propiedad scrollLeft de la primera capa (deberás crear controles que modifiquen esa propiedad). Hay muchos prefabricados que pueden ayudarte en la tarea si no querés hacerlo desde cero, sólo hay que buscar por slide o slider en google.
El ABM (altas, bajas, modificaciones) ya es cosa del lenguaje de servidor que utilices.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:24.