Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu con frames

Estas en el tema de menu con frames en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos tengo un problemita, he creado un menu en javascrip que simula el menu de windows, luego ha ese menu lo coloque dentro de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 21:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: iquitos
Mensajes: 164
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Información menu con frames

Hola amigos tengo un problemita, he creado un menu en javascrip que simula el menu de windows, luego ha ese menu lo coloque dentro de unos frames para que cuando hage clic en alguna opcion del menu me locarge en el frame de avajo, el problema es que cuando carga el frame no muestra el menu completo, proque el menu file tiene 5 opciones y solo me muestra 3 .
¿que es lo que tengo que hacer para solucionar esto y que me muestre todas las opciones dentro de una pagina con frames o hay otra solucion?
__________________
javier
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2004, 07:27
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
La opción de que un menú despliegue sus opciones sobre otro frame es algo que debe estar contemplado dentro del propio script.

Si el script no te ofrece la posibilidad de usarlo con frames no podrás hacer nada al respecto.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:27.