Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu con intercambio de imagenes

Estas en el tema de menu con intercambio de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver, necesito una ayudita genios. Por un lado tengo un menú con cuatro opciones. Por otro lado tengo cuatro imágenes en blanco y negro. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2004, 02:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
menu con intercambio de imagenes

A ver, necesito una ayudita genios.

Por un lado tengo un menú con cuatro opciones.
Por otro lado tengo cuatro imágenes en blanco y negro.
Y tambien tengo un iframe donde se mostrará el contenido correspondiente a cada link del menú.
Cada uno de estos tres elementos (menu, imagenes e iframe) están en una tabla distinta de una pagina html.

Lo que quiero lograr es:
que al hacer clic en cada opción del menú (una palabra en texto común) además de mostrarme el contenido correspondiente en el iframe, cambie la imagen en blanco y negro que le corresponde, por una igual pero en color y en el mismo lugar y que se quede allí.
Luego, al hacer clic en otra de las opciones (cualquiera sin importar el orden) haga el mismo cambio con su imagen correspondiente, pero que la que anteriormente habia cambiado vuelva a la original en blanco y negro. Y asi sucesivamente con todas, cada vez que se haga clic en las opciones del menú.
Además, je, para complicarla un poquitito más, la idea es que la transición de las imágenes no sea brusca, sino, que se produzca una especie de slide o un desvanecimiento (por lo menos para pasar de blanco y negro a color).

He bajado algunos códigos de Java Script pero solo he conseguido efectos mouseover u onclick, los cuales van dejando las imagenes en color activas y no las vuelven a la original en blanco y negro al presionar cada opción del menú. O sólo me permiten que las imagenes que corresponden a cada opción del menú estén en la misma celda y no en distintos lugares.

El cliente me lo solicitó pues dice haberlo visto en otros sitios. Yo no tengo conocimeinto de programacion aunque podria hacerlo en flash. El problema es que es un sitio que tendrá su mayoria de accesos desde internet rural o por conexion de celular y si uso flash se hará muy lenta la descarga.

Bueno, espero haber sido claro en mi explicación y ojalá puedan ayudarme.

Cordiales saludos,
Danilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.