Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu con precarga de imagenes

Estas en el tema de menu con precarga de imagenes en el foro de Javascript en Foros del Web. buenos dias a todos, tengo un web con un menu tipico hecho con imagenes que cambian cuando pasas por encima (muy típico). tengo el preloadimages ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 16
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
menu con precarga de imagenes

buenos dias a todos,
tengo un web con un menu tipico hecho con imagenes que cambian cuando pasas por encima (muy típico). tengo el preloadimages en el tag body de la pagina, pero he detectado el siguiente comportamiento de este menu:
- Si tenog la web colgada en un servidor web windows con IIS, al visualizar mi pagina con este menu con IE no se me precargan las imagenes, y al hacer el mouseover tardo en ver la imagen, va como muy lento (como si la precarga no tubiera lugar, y tubiera que esperar...).
- si la misma pagina colgada en el servidor windows la visualizo con mozilla firefox, el comportamiento del menu es el correcto, se visualiza muy bien
- si cuelgo la web de un servidor linux, puedo visualitzar correctamente el comportamiento del meu tanto en Ie como en firefox

El problema es que la pagina debe ir colgada de un servidor windows, y la mayoria de usuarios sigue con IE... o sea que tendira que intentar que la sobreposicion de imagenes fuera immediata,

que estoy haciendo mal? tiene solucion?

Gràcias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.