Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú o cuadro de búsqueda de una pag de viajes

Estas en el tema de Menú o cuadro de búsqueda de una pag de viajes en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas compañeros: Tengo que hacer una página de vuelos, y es la primera vez que me enfrento a un reto así. Estoy bastante perdida. Sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 04:27
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
Pregunta Menú o cuadro de búsqueda de una pag de viajes

Buenas compañeros:

Tengo que hacer una página de vuelos, y es la primera vez que me enfrento a un reto así. Estoy bastante perdida. Sobre todo con los típicos cuadros donde tienes tres opciones, vuelos, hoteles, y vuelo+hotel, según donde pinches te cambia el recuadro sin recargar la página, con un formulario distinto adaptado a cada necesidad. Por ejemplo en Vuelos, aparecería ciudad de origen, destino de origen, fecha de salida, fecha de entrada, Numero de pasajeros, adultos, y el boton de buscar.Y en el punto de menú Hoteles pues ese formulario cambiaría. Por ejemplo en www.marsans.com o en www.rumbo.com En rumbo y en www.iberia.com lo hacen con javascript.

Pues ahí mi pregunta, alguien conoce un script que pueda hacer eso sin necesidad de recargar la página?un menú de ese estilo?había pensado hacerlo en php, pero es mas coñazo. Alguien me sugiere o me puede facilitar un sitio donde espliquen como hacerlo o ya esté hecho???????????????

Os estoy muy agradecida de antemano, un saludo a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2006, 05:44
Avatar de susaninhax  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 358
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 3
con capas?

Podría hacerlo de esta otra manera?

Como podría hacer para que al pinchar en los enlaces , se cambie una capa por otra.? por ejemplo si pincho en vuelos se pondría capa vuelos, y si pincho en hoteles , la capa vuelos se desavilita y aparecería la capa de hoteles...

Alguien sabe como se podría hacer eso????????????

Muchas gracias de antemano a todos!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:52.