Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu deslizable

Estas en el tema de Menu deslizable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, a ver si me podeis ayudar a buscar un menu deslizable, es q estoy harto de buscar por ahi pero nada. El menu es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 11:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu deslizable

Hola, a ver si me podeis ayudar a buscar un menu deslizable, es q estoy harto de buscar por ahi pero nada.

El menu es como esos que asoman por la izquierda de la pantalla y que al mover el raton por encima aparece, pues bien, yo lo que busco es hacer eso pero de arriba abajo y que no este arriba del todo, no se si me explico, sino en mitad de la pagina, por ejemplo, y que ademas no desplace el texto o lo que haya fuera del menu hacia abajo, sino que este como flotando.

Gracias y si no entendeis algo o si alguien sabe de alguna pagina donde poder coger el ejemplo, decidmelo. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 18:36
gmansi
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
http://www.milonic.com/

Ahí tienes una cantidad de diferentes tipos de menúes, fíjate en los ejemplos si alguno te sirve, te lo bajas y lo adaptas
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 01:24
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola,
no sé si es esto exactamente lo que buscas. Es un artículo para hacer menús desplegables...
Menús desplegables en distintos frames
Yo no he conseguido que me funcione bien en distintos frames si pongo el menú en el frame de la izquierda. Cada vez que paso el ratón por encima de una opción que me muestra un menú, se me desplaza el frame central hacia abajo. De todas maneras, del mismo autos hay dos artículos más en esa Web para hacer menús desplegables dentro de una misma página...

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 06:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Vejer de la Fra, Cádiz
Mensajes: 83
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No , he estado mirando las paginas que me habeis mandado, pero no es eso lo que busco.

Lo que busco es hacer un menu como si fuese una puerta de garaje (de esas que se cierran de arriba a abajo), es decir, imaginaos que tengo una puerta de garaje abierta, pues cuando yo pase el "raton" por encima del trocito de puerta que se ve, esta se cierre y me deje ver las fotos o lo que sea que haya pegado en la puerta, y cuando quite el "raton" de la puerta esta se vuelva a abrir. Nose si con este ejemplo he dejado un poco mas claro lo que kiero

Gracias por las respuestas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.