Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu despegable

Estas en el tema de menu despegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Espero que este en el sitio acertado Tengo un menu desplegable en la pagina principal de mi web: www.billetesymonedas.net Quisiera saber como tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2005, 13:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
menu despegable

Hola
Espero que este en el sitio acertado
Tengo un menu desplegable en la pagina principal de mi web:www.billetesymonedas.net
Quisiera saber como tengo que hacer para que aunque vaya bajando la pagina,el menu siempre lo pueda ver.Gracias
Saludos
Juan José
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola
¿Es este el sitio adecuado para esta pregunta,o tengo que ir a otro apartado del foro?.Gracias
Un saludo

Cita:
Iniciado por ocuruto
Hola
Espero que este en el sitio acertado
Tengo un menu desplegable en la pagina principal de mi web:www.billetesymonedas.net
Quisiera saber como tengo que hacer para que aunque vaya bajando la pagina,el menu siempre lo pueda ver.Gracias
Saludos
Juan José
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2005, 12:38
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola ocuruto

Este es el foro adecuado. De todas formas si alguna vez pones un mensaje en un foro equivocado, algún moderador lo moverá donde sea conveniente.

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:39.