Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplazable

Estas en el tema de Menu desplazable en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Necesito hacer un menu horizontal con (por ejemplo) 4 botones. Mi idea es que al poner el ratón sobre el nombre del primer botón, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu desplazable

Buenas,
Necesito hacer un menu horizontal con (por ejemplo) 4 botones.
Mi idea es que al poner el ratón sobre el nombre del primer botón, se deslicen hacia la derecha los otros 3 botones.
La verdad es que tengo poca idea de Javascript, pero con CSS y HTML no se me ocurrre la forma de hacerlo.

PD: Sé que la explicación es rara, intentaré hacer un dibujo y subirlo a Imageshack, pero pongo la pregunta ya porque igual es algo muy sencillo o que ya está resuelto por el foro pero que yo no he encontrado.

Gracias de antemano.

PD2: Dibujo tosco del boceto: http://img254.imageshack.us/img254/5241/menuzi.jpg

Última edición por Geky; 24/11/2010 a las 09:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2010, 22:54
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Menu desplazable

intentalo con CSS. basicamente tienes ciertos elementos ocultos y los muestras cuando realices un :hover sobre el elemento. de cada rato en el foro de CSS este tema viene a luz, te sugiero que realices una busqueda en el foro CSS.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.