Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú desplegable

Estas en el tema de Menú desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola Intento hacer un menú desplegable como el que hay en desarrolloweb.com (menú vertical) Me gustaría saber que puedo hacer para visualizar el menú justo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Menú desplegable

Hola

Intento hacer un menú desplegable como el que hay en desarrolloweb.com (menú vertical)

Me gustaría saber que puedo hacer para visualizar el menú justo debajo de la opción seleccionada

He probado con los ejemplos de desarrolloweb:
http://www.desarrolloweb.com/articulos/968.php
http://www.desarrolloweb.com/articulos/780.php
pero no consigo ver el menú en la posición deseada.

Espero que podáis ayudame
Un saludo y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2003, 07:55
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Nos vamos a Javascript!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/12/2003, 04:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Doy por hecho que hay que ir a javascript.

Pero no se por donde empezar.
Tal y como comenté en el primer mensaje, he probado la opcion sencilla que comentaba, en una funcion script hacer lo siguiente:
left de la capa absoluta = left de la capa relativa
top de la capa absoluta = top de la capa relativa + altura de la capa relativa (como indica en el 2º artículo), pero no conseguí lo que pretendía.

Finalmente decidí descargar el programa para crear menús que indican en Desarrolloweb y que la verdad va muy bien y es mucho más rápido para desarrollar.

Con esta utilidad encuentro el problema de visualizar el menú desplegable en otro frame, aunque tiene la opción, no se si lo he indicado incorrectamente o es por la que es una versión shareware. Seguiré probando.

De todos modos creo que podría ser interesante intentar solucionar mi propuesta inicial, así servirá de ayuda para los que venga.

Un saludo a todos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:11.