Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu Desplegable

Estas en el tema de Menu Desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos y un saludo. Me gustaria saber si existe ya codigo, hay que reutilizar , para implementar un menu desplegable como el que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 06:38
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Menu Desplegable

Hola a todos y un saludo.

Me gustaria saber si existe ya codigo, hay que reutilizar , para implementar un menu desplegable como el que existe en la pagina:

http://www.softpedia.com/progSearch

Donde pone: "Categories in this section:"

Y si es posible ponerle un scroll vertical en caso de que hayan muchas opciones. Mi intencion es sustituir los SELECT de los formularios por esto, debido a las limitaciones k tienen esto en la propiedad STYLE.

Y tambien el menu que se muestra cuando te detienes encima de un boton de color, creo que se hacen por capas, para que parezca semitransparente.

Gracias y un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 09:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 84
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
una vaga idea de la respuesta: son capas que mediante su propiedad visible o hidden las muestras, el art son filter (filtros)de microsoft, como el alpha(opacity) es el que da el efecto de transparencia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:10.