Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que soy un poco lento para el diseño y lo mio es la programación pero ya sabía que alguna vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2005, 16:27
Avatar de Saulinux  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 43
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Menu desplegable

Hola a todos, les cuento que soy un poco lento para el diseño y lo mio es la programación pero ya sabía que alguna vez me tocaría lo del diseño y por eso les pido una ayuda sobre un menú desplegable.

La cuestión es q me piden que cree un menú desplegable con un estilo parecido al que sale cuando presionamos el boton derecho o al presionar ARCHIVO, EDICION, etc.

La idea es que algunos elementos salgan en otro color (deshabilitados, aunque no se si se podrá deshabilitarlos).... para indicar que ciertos temas no estan disponibles, luego paso esa información a PHP (ahi me entiendo yo)...

Mi idea es que un elemento salga de un color y los demás de otro (uno en negrita), lo demás creo que puedo controlarlo con PHP. Gracias muchas de antemano..
__________________
Siempre o casi siempre, las cosas que piensas que nunca se acaban son las primeras en desaparecer.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2005, 02:04
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Qué tal saulinux,

echa un vistazo al que tiene Carlitos en su sitio web http://www.carlitos.com.es/ vete a Menúes y selecciona "contextual"

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.