Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos! He encontrado un menu que me gustaría implementar para mi web. Lo podeis ver en funcionamiento en la siguiente dirección: http://www.gestor-online.com.ar/menu.html El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 07:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Menu desplegable

Hola a todos!
He encontrado un menu que me gustaría implementar para mi web. Lo podeis ver en funcionamiento en la siguiente dirección:

http://www.gestor-online.com.ar/menu.html

El problema es que me gustaría que solo se mostrará el menú que se encuentra activo, ocultando todos los "hijos" de los menús que no son los del elemento que hemos pulsado. No me gustaría que el menú se alargase tanto si el usuario decide pulsar sobre cada uno de los menús.
Lo que intento es modificar el javascript, para que cuando pulses sobre un elemento, antes de desplegar sus elementos hijos, ocultara el resto de los hijos mostrados de otros menus. No se si me he explicado bien.

El JS del menu lo teneis en la siguiente dirección:

http://www.gestor-online.com.ar/menuarbolaccesible.js

A ver si me podeís guiar un poco y ayudarme a solucionarlo. Estaría muy agradecido.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.