Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos : soy nuevo en javascript y tengo la sgte duda.. tengo 4 botonos y cada boton tiene varias opciones , de modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 17:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 60
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Menu desplegable

hola a todos :
soy nuevo en javascript y tengo la sgte duda..

tengo 4 botonos y cada boton tiene varias opciones , de modo que todas estas opciones normalmente esten ocultas y solo cuando el usuario pinche por ejemplo en el primero , las opciones de este se mostrarian entre el primero y el segundo .
estuve investigando y probando algunas cosas con DOM , pense que esto era la solucion... segun he probado seria insertar el nodo en lugar que desee , pero como lo mantendria oculto antes de de eso...?? se pude hacer esto con DOM??

ademas si conocen otra idea de como hacer esto ... por favor comuniquenmela tambien ......cualquier ayuda me serviria ,,,


saludos y gracias de antemano..!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2009, 17:43
Avatar de jackson666  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.971
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 65
Respuesta: Menu desplegable

Si, esta bien la idea. Lo que no entiendo muy bien es que tiene que ver tu explicacion con un menu desplegable...
O sea, un menu desplegable es una lista desordenada, con vinculos adentro. Esos vinculos tienen eventos onmouseover y onmouseout que lo que hacen es jugar con la visibilidad de otra lista que esta dentro de un div....
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2009, 05:29
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: Menu desplegable

Creo que te complicas mucho la vida. ¿Por qué no lo haces por capas DIV y las muestras y ocultas según sea el momento?

Si estás trabajando en algún proyecto profesional y necesitases outsorcing, puedes contactar con nosotros.

Un saludo.
__________________
Diseño web Xatcom.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.