Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable

Estas en el tema de Menu desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola tengo un menu desplegable en javascript, y la diagramación de la página es que justo debajo tiene un flash, de manera que al hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2002, 17:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Menu desplegable

Hola tengo un menu desplegable en javascript, y la diagramación de la página es que justo debajo tiene un flash, de manera que al hacer clic sobre el menu este deberia aparecer sobre un flash pero se me muestra debajo... Como hago para que esto no suceda????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 12:30
el_asound
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Menu desplegable

tendrias los codigos funcionando en alguna web para verlos???

<iframe marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" frameborder="0" src="http://www.ansiwebs.com/Poexia/index.html" width=468 height=60></iframe>
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/06/2002, 14:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 17
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Menu desplegable

No, lamentablemente no lo tengo en ninguna web, porque lo estoy trabajando localmente, pero dejame ver si me puedo explicar mejor:

En la página tengo un menu desplegable en código JavaScript y un movie de flash, el problema es que el flash no permite observar el menu ya que este se despliega por debajo de él.

De verdad espero que me entiendan y me ayuden
...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.