Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable, ayuda!!!!

Estas en el tema de Menu desplegable, ayuda!!!! en el foro de Javascript en Foros del Web. Guenas! Baje un script de java, el menu esta echo con capas, las cuales tienen comportamientos, y esta ubicado arriba del lado izquierdo de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 15:24
Avatar de Blusera80  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: BS.AS.
Mensajes: 249
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Menu desplegable, ayuda!!!!

Guenas!
Baje un script de java, el menu esta echo con capas, las cuales tienen comportamientos, y esta ubicado arriba del lado izquierdo de la página.
Yo lo estoy trabajando con el dreamweaver, y ubico el menu donde quiero dentro de la página, hasta aca todo bien!, el problema es el siguiente:
Cuando voy al explorer el menu sigue estando arriba a la izquiera, es como que el menu no se puede cambiar de lugar, no me toma el cambio de movimiento, ya revise todas las capas, y no se porque hace eso...alguien sabe que puede pasar??? Y lo necesito subir yaaaaa!!!!

Salutti!!!
__________________
eMe Cher
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 15:40
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Que tal,

es posible que ese menú tenga posicionamiento absoluto y no respete el lugar de inserción del código.

Busca bien en las opciones de configuración a ver si encuentras ese posicionamiento absoluto y le puedes dar la ubicación que quieras.

De todas formas lo mejor será si puedes colgar un ejemplo en la red y que lo podamos ver.


saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.