Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu Desplegable como??

Estas en el tema de Menu Desplegable como?? en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola necesito saber utilizando el menu desplegable estandar(formulario) como hago para q solo sean links para dentro de mi web....solo usarlos de manera de menu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 19:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu Desplegable como??

Hola necesito saber utilizando el menu desplegable estandar(formulario) como hago para q solo sean links para dentro de mi web....solo usarlos de manera de menu navegador..

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/01/2006, 21:16
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
a ver si entendí:
¿quieres que en vez de mostrarse el menú contextual se despliegue una capa con enlaces de tu sitio?

Eso se puede hacer capturando las pulsaciones del botón derecho, obteniendo las coordenadas del puntero en ese momento y con eso mostrar una capa teniendo como vértice superior izquierdo esas coordenadas.

Es código javascript no demasiado complicado, sin embargo esa clase de cosas no están recomendadas por ser una intrusión en la interfaz que el usuario espera de su navegador.

Pero si de todas formas quieres hacerlo, es javascript, así que seguro obtendrás ayuda en el foro correspondiente.


Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 01:21
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Hola:

No estoy seguro de haber entendido la pregunta, pero para navegar en una misma página, hay que crear anclas en los sitios donde se quiera ir así:
<a name="destino" > ancla destino </a>

Y para enlazar se pone en el href de una etiqueta "a" una almohadilla seguido del nombre del ancla...

<a href="#destino" > ir a "destino" </a>

El enlace desde un select (que es lo que creo que quieres) con un script se conseguiría modificando el objeto location (yo uso su atributo href)

<select onchange="location.href = this.value" >
<option value="#destino"> destino </option>
<option value="#otroDestino"> otro destino </option>
</select>

Dime si es lo que quieres para pedir que muevan el mensaje al foro javascript.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2006, 03:17
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Tema trasladado desde (x)html
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:26.