Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú desplegable (con capas) en Dreamweaver: Una pequeña duda

Estas en el tema de Menú desplegable (con capas) en Dreamweaver: Una pequeña duda en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Veréis, estoy haciendo un menú desplegable con capas en Dreamweaver. Cuando paso el ratón por el enlace que deseo, se muestra la capa; y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2007, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Menú desplegable (con capas) en Dreamweaver: Una pequeña duda

Hola,

Veréis, estoy haciendo un menú desplegable con capas en Dreamweaver.
Cuando paso el ratón por el enlace que deseo, se muestra la capa; y quiero que deje de verse cuando el ratón deje de estar encima del enlace.

El caso es que con la función onMouseOut (o algo así, creo recordar), la capa deja de mostrarse, así que no me da tiempo de hacer click en el submenú de la capa.

No sé si me explico: Quiero que aparezca y desaparezca, pero que me dé el tiempo suficiente a pinchar en los enlaces de la capa. ¿Cómo se hacen entonces este tipo de menús? Hace poco leí un artículo por internet sobre cómo hacer menús emergentes con capas en Dreamweaver, pero no explicaban exactamente qué comportamientos había que darle a los enlaces para que estos actuaran correctamente.

Espero haber sido clara. Es un poco difícil para mí explicar estas pequeñas dudas por escrito.

Un saludo y gracias,
Gamma8.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2007, 04:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Menú desplegable (con capas) en Dreamweaver: Una pequeña duda

Yo no sé mucho de esto, seguramente habrá alguna respuesta más interesante, pero te adelanto que yo suelo realizar los menus desplegables en fireworks, que a mi modo de ver los hace mejor. Ese problema no lo tendrías con este programa, y la exportación a dreamweaver es casi automática.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/03/2007, 06:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Almería
Mensajes: 44
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Menú desplegable (con capas) en Dreamweaver: Una pequeña duda

No tengo mucha experiencia (por no decir ninguna...) con el Fireworks. Así que si fueses tan amable de decirme (más o menos) cómo hacer los menús desplegables desde ahí... Me gustaría saber si los puedo hacer con imágenes que yo ya haya creado (que es la opción que me interesa) y si hay alguna función específica para crear este tipo de menús.

Muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.