Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable con iframe

Estas en el tema de Menu desplegable con iframe en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con esto: tengo este menú desplegable: www.malder.info y lo que quiero es poder editar el contenido de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2004, 21:17
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Menu desplegable con iframe

Hola a todos, a ver si podeis ayudarme con esto:

tengo este menú desplegable:

www.malder.info

y lo que quiero es poder editar el contenido de la tabla totalmente, o sea
primero quiero ponerlo en vez de en la izquierda.. que salga del borde derecho de la página.

y luego quiero poder quitar todas esas tablitas, y meter en toda la tabla un iframe en el que yo llamaré a un archivo php que es el que muestra dinamicamente los titulos de las nuevas noticias posteadas.

ojalá me hayan entendido y podais ayudarme.

Estaré al tanto de las respuestas

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 01:36
Avatar de KarlanKas
Moderador extraterrestre
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Madrid
Mensajes: 6.987
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 61
Déjate de menues que no llevan a ningun sitio y vete a http://javascript.tunait.com y hazte uno en condiciones!!
__________________
Cómo escribir

No hay pregunta tonta, sino tonto que quiere seguir en la ignorancia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2004, 11:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 339
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
ok karlankas voy a ver si hay algo parecido... cres que lo abrá? o sea sabes lo que pido, un menu que pueda poner a la derecha de la ventana y que cuando le de onmouse se abra, y dentro pueda meter un iframe para llamar a un php

entiendes no? bueno si me has dado esa respuesta supongo que en la web de tunait hay algo asi, voya checarla.

Si veo algo aviso

saludos
__________________
Disfruta el deporte balonamo en Mundo balonmano [] INtercambia conocimientos en el Foro webmasters
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:35.