Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menú desplegable demasiado largo

Estas en el tema de Menú desplegable demasiado largo en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Tengo hecho un menú desplegable con jquery, que extrae las opciones de BBDD. Lo que pasa que alguna pestaña horizontal tiene demasiados resultados, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 177
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Menú desplegable demasiado largo

Hola,

Tengo hecho un menú desplegable con jquery, que extrae las opciones de BBDD.

Lo que pasa que alguna pestaña horizontal tiene demasiados resultados, y se hace el desplegable más largo de lo que la pantalla da de sí.

¿Cómo puedo solucionar esto?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2009, 15:52
Avatar de Panino5001
Me alejo de Omelas
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: -34.637167,-58.462984
Mensajes: 5.148
Antigüedad: 20 años
Puntos: 834
Respuesta: Menú desplegable demasiado largo

Mostrando menos opciones o rediseñando. En realidad, la respuesta más adecuada depende del contexto. Algunos (phpMyAdmin, por ejemplo) optan por flotar (float:left) los botones del menú. Aunque en el caso de phpMyAdmin el menú no es desplegable, quizá sea una alternativa, pero depende también de cuántos items tenga el menú. Otros optan por cosas como esta (ver menú Folio o Libro/Sección) cuando hay demasiadas opciones: http://dioscorides.usal.es/p1.php?tipo=5
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:33.