Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable en Firefox

Estas en el tema de Menu desplegable en Firefox en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a tod@s: quisiera implementar en mi pagina un menu desplegable, pero esto ya lo conseguí, sin embargo parece que bajo el entorno de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Menu desplegable en Firefox

Saludos a tod@s:
quisiera implementar en mi pagina un menu desplegable, pero esto ya lo conseguí, sin embargo parece que bajo el entorno de un navegador distinto al IE da problemas ya que este ni siquiera se despliega.
Puede que algunos ya vieran mi anterior post relacionado con esta consulta pero parece que ninguno conseguimos dar con la solucion que planteaba mi problema. De modo que os pido disculpas por mi insistencia y quizas por las dudas que os generara este post del que os hablo, sin embargo con esperanzas renovadas os voy a dar la direccion de una pagina que encontre con justamente lo que estaba deseando para la mia, de un modo personalizado os podeis imaginar, y que de algun modo conseguía visualizarse en Mozilla Firefox, no todas las funciones pero si el menu desplegable que aparece en el margen izquierdo de la pantalla. Si teneis curiosidad por saber de que se trata visitad www.zipposoft.com y quizas podais aconsejadme de como implementar este menu (MENU DE ZIPPOSOFT) en vertical.
Gracias.

Espero no estar vulnerando la politica de este foro dando publicidad a otras páginas, si asi fuera, mil perdones, no era mi intención y no tengo relacion alguna con los creadores de aquel sitio.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 10:59
Avatar de Carlitos
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 1.304
Antigüedad: 23 años
Puntos: 25
Hola.

Mira esto: http://htmldyn.iwebland.com/htmldyn1/menudesdi.htm

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 13:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Mil gracias Carlos, cuando creia haber registrado toda la red y ya pensaba cambiar el diseño de la pagina, la informacion que has brindado resulta ser la solucion que buscaba. Deberiamos ensalzar esta solucion para otros programadores que tantos problemas tienen con el Mozilla y que no pueden resolver por si solos y es que en multitud de lugares la gente tiene problemas similar al mio y lo que has propuesto vale mas que el oro. Gracias otra vez. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.