Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable hacia Arriba

Estas en el tema de Menu desplegable hacia Arriba en el foro de Javascript en Foros del Web. Disculpen mi ignorancia, se muy poco de javascript, lo que quiero hacer es un menu que se desplegue hacia arriba y no tengo ni idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 12:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 20
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu desplegable hacia Arriba

Disculpen mi ignorancia, se muy poco de javascript, lo que quiero hacer es un menu que se desplegue hacia arriba y no tengo ni idea como hacerlo. Ademas tiene que mostrarse por encima de imagenes, es como una especie de Div. Ayudda por favor.

Ho por lo menos orientenme como hacerlo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2002, 18:18
Avatar de eloi  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 149
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Menu desplegable hacia Arriba

No acabo de entender a que te refieres.

<hr size="1"><font face="Verdana">[B]¿Buscas algun código?<br><input id="q"> <input type="submit" value="Buscar" onclick="document.location = &quot;http://www.webpersonal.net/elosan/indicecods.htm?info=enter,todos,&quot;+q.value+&qu ot;,0&quot;">
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2002, 13:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cali
Mensajes: 70
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Menu desplegable hacia Arriba

Hola.

S epuede hacer manejando &quot;eventos&quot;, tener una capa oculta y que cuando se toque un enlace se haga &quot;visible&quot;, algo así como lo que tu dices. Sin embargo, hay un problema, ya sabes que los neavgadores tratan de forma diferente los &quot;estilos&quot; de las página. Cuando se quiera trabajar en el menú (Se quiera seleccionar algo) habrán problemas. Además tandras que especificar la posición, la que varía dependiendo de la pantalla del usuraio (¡grandes problemas!).
Para mí son problemas y aun no los he logrado solucionar. Sin embargo que desea saber más digame y le mostraré un ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:28.