Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable Horizontal

Estas en el tema de Menu desplegable Horizontal en el foro de Javascript en Foros del Web. Antes que todo compañeros(as) agradecer cualquier ayuda y/o sugerencia. Bueno les cuento hice un menu colgante desplegable con el famoso xara, la cosa que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 14:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 382
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Menu desplegable Horizontal

Antes que todo compañeros(as) agradecer cualquier ayuda y/o sugerencia.

Bueno les cuento hice un menu colgante desplegable con el famoso xara, la cosa que mi pagina esta diseñada de la siguiente forma tiene una cabecera donde hay un banner y luego de eso osea mas abajo una tabla, la idea es poner este menu realizado entre el banner y la tabla....al ponerlo me aparece el menu pero no se deplega al pasar el mouse, pero al quitar la tabla me muestra el menu sin ningun problema...que debo hacer ahii para este caso lo inserte en un div y me pasa lo mismo.
Como deberia poner un menu horizontal que no me modifique mi pagina web(me refiero que al poner el menu no hacer un aserie de enter para darle el espacio para que el menu se desplge), al parecer tendria que dejarle un espacio.

A lo mejor tengo algo malo...cualquier ayuda se los agradeceria.

Saludos desde CHILE
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/09/2008, 16:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 18
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Menu desplegable Horizontal

VERIFICA NOSE SI TE SIRVA
http://www.forosdelweb.com/f16/problema-con-flash-menu-249786/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.