Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu Desplegable en java con php

Estas en el tema de Menu Desplegable en java con php en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, quizás alguien pueda encontrar una simple solución a esto de mezclar códigos, Hice un menú desplegable con el Dreamweaver y a ese archivo lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2006, 17:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Menu Desplegable en java con php

Hola, quizás alguien pueda encontrar una simple solución a esto de mezclar códigos, Hice un menú desplegable con el Dreamweaver y a ese archivo lo llamo desde otro con un include de php, hasta acá todo bien pero la posición del menú que se desplega cambia de posición con el cambio de la resolución del monitor y no respeta la posición original.

Para que quede mas claro mi problema acá les paso mis dos links. El primero es el de la botonera sola
3w.lapuertaabierta.org/nuevo/botonera.php

y el segundo es donde se ve el problema que se me cambia de lugar:

3w.lapuertaabierta.org/nuevo/teatro.php

yo tengo un monitor de 17 y lo veo mucho mas corrido a la derecha.

Bueno si alguien entiende que puedo hacer gracias.

PD. El objetivo principal de tanta mezcla de codigos es que sea fácil de modificar la botonera porque la tengo que añadir a muchos sitios. Saludos Webmasters. LP.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:17.