Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable en java script

Estas en el tema de Menu desplegable en java script en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos!Vereis mis didas son varias, actualmente acabo de diselar mi menu desplegable con xara webstyle 3.0 pero tengo algunos problemas: 1.Mi web esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2003, 16:15
Acm
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 5
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Menu desplegable en java script

Hola a todos!Vereis mis didas son varias, actualmente acabo de diselar mi menu desplegable con xara webstyle 3.0 pero tengo algunos problemas:

1.Mi web esta hecha con dreamweaver mx y consta de 3 macros (arriba,izq y central)el problema es q este programa me genera el menu desplegable hacia la drecha desde la frame de la izq, con el problema de q el submenu abierto se queda dejajo de la frame central y no se como hacer para q se vea por encima.

2. he pensado en colocar una sola frame debajo de la cabecera pero cuando uso el scroll el menus de la izq se desplaza para abajo y prefiero q se quede estatico.

3.el ultimo problema es q este progrma al generar los menus da como salida codigo java script del cual no estoy muy estudiado, y no se como hacer para q cada boton llame a la pagina q debe en su frame correspondiente.

muchisimas gracias por adelantado, me seria de gran ayuda q alguien pudiese hecharme una mano, si estais interesados podeis ver la page con su consecuentes errores en : www.uco.es/~i22camua
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.