Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable javascript + css + html + php includes

Estas en el tema de Menu desplegable javascript + css + html + php includes en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, pues me estoy rompiendo los sesos hace un tiempo con una web realizada en html + css que su navegación está hecha en Php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 14:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Menu desplegable javascript + css + html + php includes

Hola, pues me estoy rompiendo los sesos hace un tiempo con una web realizada en html + css que su navegación está hecha en Php includes....
La web es esta [URL="http://g108colectivo.es/atelier"]www.g108colectivo.es/atelier[/URL]

Mi gran problema es que soy principiante en el código y he conseguido hacer mucho, para lo poco que sabía. Al aplicar un menú desplegable, me encuentro en que al navegar por los enlaces del menú se me pliega cada vez que abre una página nueva....y deseearia que se quedara desplegado!!! me imagino que será que php includes abre de nuevo todo....

Ahora me encuentro en el dilema, de que hacer, si alguien me pudiera dar consejo antes de ponerme a desmontar todo....igual es que me planteé mal desde un principio la web...pero yo soy diseñadora iniciándome en este mundo web ^__^

Espero que alguien me pueda guiar un poco o mucho .....jijijii
un saludo grande, este foro es fenomenal!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2010, 15:43
Avatar de Adler
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 4.671
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 126
Respuesta: Menu desplegable javascript + css + html + php includes

Hola

La manera mas sencilla sería usar AJAX, de esta manera cargas todo el contenido en el div content y el menú siempre estará visible

Suerte
__________________
Los formularios se envían/validan con un botón Submit