Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable -raro comportamiento-

Estas en el tema de Menu desplegable -raro comportamiento- en el foro de Javascript en Foros del Web. No se si sea el apartado adecuado, pero me urge saber o si alguien tiene una idea de como corregir lo siguiente. Tengo un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 13:38
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Menu desplegable -raro comportamiento-

No se si sea el apartado adecuado, pero me urge saber o si alguien tiene una idea de como corregir lo siguiente.

Tengo un sitio web de un cliente funcionando en el servidor, toma el idioma del sistema por Default (3 idiomas, frances Ingles y Español) bueno, el boton correspondiente a 'Sobre Nosotros' About Us, etc. debe desplegar un menu con 3 opciones mas relacionadas, pero a mi y a otros 2 usuarios, incluyendo el cliente, nos sale el menu DEBAJO del Boton ' Nuestros Clientes' no donde deberia o se supone que debe estar.

y no se a que se deba esto o si hay alguna manera de corregir el problema, ahora es importante aclarar que he estado pidiendo a colegas y amigos que entraran al sitio y me reportaran cualquier cosa que pudiera fallar o necesitara corregirse desde el punto de vista del usuario, y solo una persona me dijo que veia el menu, debajo del siguiente boton.

Veanlo Ustedes mismos, www.pag-inc.com

Espero me puedan ayudar. Soy Diseñador, no programador, pero como esta sucediendo esto, quiero saber que puede corregir el problema, pues al programador no le aparece ningun error.
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 19:37
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading..............


podrias mostrarnos la funcion que llamas en el mouse over?, seria bueno que uses menus como ese con hojas de estilo.

sample:


http://wilmer.colosa.net/sys/es/cms/admin/index


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.